PROCESO DE INGRESO
A LOS DISPOSITIVOS RESIDENCIALES
Nuestros usuarios ingresan a través de la generación de listas de espera, compuestas por derivaciones de los equipos de salud mental de los Hospitales en convenio (Hospital Padre Hurtado, Hospital Sótero del Río, Hospital La Florida, Hospital San Borja Arriarán y Hospital El Carmen).

Ante la apertura de un cupo, los pacientes son evaluados por el equipo de profesionales, principalmente para conocer si el perfil que presentan se ajusta a los servicios que poseen los dispositivos, tanto en relación a la estabilización de su cuadro de salud mental como en su nivel de autonomía básica.

En estas entrevistas, se dan a conocer al paciente y su familiar/apoderado, las normas generales de funcionamiento del dispositivo, de tal manera de conocer con anterioridad las disposiciones que existen para éste.

El paciente tiene la última palabra. Para formalizar este proceso de ingreso, la capacidad de éste de otorgar su consentimiento es fundamental, ya que sin su aprobación el ingreso no será posible.

.

“¡Tenemos cupos privados disponibles! Contáctanos al 44 306 6088 o escribe a privados@hospitalariaschile.cl para más información.”